El Complejo Residencial San Lorenzo se encuentra localizado en Ojos de Garza del Municipio de Telde en la isla de Gran Canaria.

La elección de dicho emplazamiento ha sido muy estudiada ya que se encuentra en una de las áreas con mejores índices de temperatura, humedad y viento de la ya reconocida bonanza climatológica de nuestra isla durante todo el año. Se encuentra emplazada a 400 metros de la principal vía de circulación de nuestra provincia (GC-1) lo que nos permite una conexión directa con los principales núcleos poblacionales.

Ojos de Garza es un área colindante con importantes municipios de nuestra provincia (Telde, Ingenio, Santa Lucia, Valsequillo...) y de conexión con las grandes áreas comerciales y turísticas del Sur (Santa Lucía, San Bartolomé de Tirajana y Mogán...) situada a un cuarto de hora en cualquier medio de transporte rodado de la capital, Las Palmas de Gran Canaria por lo que nuestra relación con todos los municipios de esta isla es un hecho constatable.

Desde el punto de vista sanitario, el Centro de Salud está a menos 200 metros y a menos de 15 minutos del Complejo Hospitalario de referencia, el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria en Las Palmas de Gran Canaria.



Cómo llegar

La Residencia San Lorenzo de Ojos de Garza está situada en el municipio de Telde, en el pueblo de Ojos de Garza, una pequeña localidad situada a unos pocos minutos del aeropuerto de la Isla.

  1. El acceso es cómodo y rápido, pues se llega directamente desde la autopista GC-1, lo que implica no más 20 minutos desde la capital o el Sur de la Isla.
  2. Una vez en la GC-1, tanto en sentido Sur como sentido Norte, a la altura del aeropuerto hay que tomar el desvío a Ojos de Graza, donde una carretera nos llevará la entrada del pueblo. La primera calle que encontraremos es la calle Juan Ramón Jiménez, y en el número 33 está situado nuestro Centro, fácil de encontrar por el cartel que indica la entrada.
  3. La Residencia también tiene a escasos metros parada de trasporte público, que realiza servicios todos los días de la semana, con servicios directos desde Telde y municipios cercanos. También hay servicios directos desde el Sur de la Isla y la capital Las Palmas de Gran Canaria, situándose estas paradas a la entrada del pueblo.

Formulario de contacto

Datos de contacto

  • Residencia San Lorenzo
  • Calle Juan Ramón Jiménez, 33
  • E-35219 Ojos de Garza, Telde
  • Las Palmas, Gran Canaria
  • +34 928 575 032
  •  +34 928 575 432

Redes sociales